¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

BIKEFRIENDLY, UNA NUEVA RED DE ALOJAMIENTOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

BIKEFRIENDLY, UNA NUEVA RED DE ALOJAMIENTOS Article-bikefriendly-una-nueva-red-de-alojamientos-51f8c616b1068

Bikefriendly es un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici.

La red de establecimientos Bikefriendly dispone de servicios específicos para el cicloturista, con el fin de que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Taller específico para bicicletas, zona de lavado, guardabicis y servicio de rutas son algunos de los espacios y ventajas que Bikefriendly se encarga de implementar en los diferentes alojamientos, sin dejar de lado la comercialización de los productos cicloturísticos que los huéspedes pueden disfrutar en cada zona.

Tras extender su red de alojamientos por el norte de España y el área geográfica de Los Pirineos, Bikefriendly ha puesto sus ojos en territorio andaluz: un destino que destaca por su diversidad natural, cultural y gastronómica. La Comunidad de Andalucía reúne de forma armónica algunas de las cumbres más altas de la Península Ibérica, extensos humedales, espesos bosques, desiertos volcánicos y tramos de costa aún por descubrir. Es, por tanto, un paraíso del ciclista nacional e internacional, lo que unido a sus fantásticas temperaturas medias anuales, hacen de Andalucía un referente nacional e internacional en el mundo del cicloturismo.

Junto a los grandes hitos monumentales que salpican las provincias andaluzas, tales como la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la Catedral de Sevilla –una de las mejores ciudades del mundo, por cierto, para circular en bicicleta según los expertos en ciclismo urbano- este vasto territorio está surcado por largas rutas cicloturistas como la Transándalus, la Ruta de los Bandoleros o la Ruta del Barroco, entre muchas otras. Itinerarios que se encuentran jalonados de confortables y acogedores alojamientos que el equipo Bikefriendly estará encantado de visitar durante los próximos meses, integrando en su cada vez más extensa red de alojamientos a todos aquellos establecimientos andaluces que deseen trabajar con el huésped cicloturista, nacional e internacional.

La importancia de pertenecer a Bikefriendly, la red de alojamientos amigos de la bici, radica en la posibilidad de ofrecer al cicloturista la experiencia de viajar durante varios días junto a su bici, con la máxima comodidad posible. Y es que, además de los espacios y servicios habilitados para el ciclista y su bicicleta con los que cuenta todo alojamiento Bikefriendly -guardabicis de máxima seguridad, espacio de taller, zona de lavado y un mínimo de seis rutas ciclables (tres de montaña y tres de carretera)-, los establecimientos pueden ofrecer además una serie de servicios complementarios adaptados al ciclista, como traslado de maletas entre hoteles, picnic y/o venta de productos básicos de recambios para la bici, entre otros. El equipo de Bikefriendly, además, no solo se encarga de diseñar y acondicionar los espacios de cada alojamiento, sino que forman al personal encargado de atender al cicloturista en todos aquellos aspectos a tener en cuenta para fidelizar a su nuevo huésped, el ciclista.

Descubre más sobre alojamientos amigos de la bici en www.bikefriendly.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.