¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Merida Big Seven: La nueva btt de 27,5 pulgadas de José Antonio Hermida 2013

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

Como cada año, el equipo Multivan Merida nos presenta en el evento Merida Press Camp (Mallorca) a los integrantes del equipo de competición y a los tan esperados nuevos modelos de bicicletas del equipo Multivan. Una de las novedades más interesantes de este año es la presentación de la novedosa Merida Big Seven, una rígida con ruedas de 27,5 pulgadas que parece cumplir con las expectativas de nuestro campeón José Antonio Hermida y promete ser uno de los modelos de bicicletas más deseados de la gama 2014 del fabricante Merida.

Merida Big Seven: La nueva btt de 27,5 pulgadas de José Antonio Hermida 2013 Meridabigseven
La nueva Merida Big Seven con ruedas de 27,5 pulgadas se presenta en su versión Team con la decoración de los colores del equipo de competición.

Este impresionante modelo, con el que José Antonio Hermida correrá durante algunas competiciones de 2013, monta un cuadro de solamente 1.060 gramos y adopta todas las tecnologías de sus hermanas mayores: anclaje directo del freno, adopción del sistema Flex Stay, cableado interno con refuerzos en carbono, pedalier BB30, tubo de dirección cónico y un largo etcétera más de características.


Merida Big Seven: La nueva btt de 27,5 pulgadas de José Antonio Hermida 2013 Meridabigseven2

Entre los detalles más destacados de la nueva Merida Big Seven, encontramos la nueva horquilla Rock Shox SID XX World Cup 650B de reciente lanzamiento con un recorrido de 100 milímetros...



... y las nuevas ruedas Fulcrum Red Metal XRP 650B, otra de las novedades que el fabricante Fulcrum nos tiene preparadas

Merida Big Seven: La nueva btt de 27,5 pulgadas de José Antonio Hermida 2013 Meridabigseven3

Con respecto a la gama comercial para la temporada 2014, Merida ha confirmado por el momento el lanzamiento del modelo Big Seven en versión tope de gama, sin más detalles acerca de precios ni de otras posibles versiones. Próximamente, más información.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.