¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llega Fulride con un maillot que pesa menos de cien gramos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

Una nueva marca de ropa para ciclismo hace acto de presencia en el mercado. Fabricada por y para ciclistas, pretende diferenciarse por la calidad y el diseño, sin por ello irse de precio. Es española, se llama Fulride y hoy nos presenta el maillot SL 84.10, que anuncia un peso de sólo 96 gramos.

Llega Fulride con un maillot que pesa menos de cien gramos Fulride_20130527_0

Fulride acaba de ponerse en marcha. Se trata de una nueva marca de productos textiles para ciclismo de alta gama y venta directa, en aras a conseguir el precio más competitivo posible para el usuario final, es decir, para ti.

Sólo podrás encontrar la ropa Fulride a través de Internet, no la busques en ninguna tienda ni intermediarios. La relación es sólo entre la fábrica, la marca y el comprador final, con lo que no sólo "se mejora el precio sino también la comunicación entre usuario y desarrollo de producto, dotándonos de mas agilidad y mejor feedback de producto para mejorarlo", en palabras de sus creadores.

Si te preocupa el asunto del tallaje al comprar ropa por Internet, los responsables de Fulride aclaran que "nuestro tallaje obedece al standard centroeuropeo. En nuestra tabla de medidas que está en cada ficha de producto puedes comprobar y comparar mediante una cinta para medir con otra prenda de tu propiedad la correspondencia. También te recomendamos que leas los comentarios que en dichas tablas aparece, pero si tienes alguna duda puedes contactar directamente con nosotros."

La calidad técnica de la ropa ha sido uno de las principales objetivos de los creadores de la marca, que pertenecen al mundo del ciclismo desde hace muchos años. Por eso se ha trabajado durante muchos meses para obtener un catálogo de prendas que consigan satisfacer plenamente a quienes practicamos ciclismo, ya sea a nivel de afición o como competición. Se han tenido en cuenta, aparte del diseño estético, factores fundamentales como durabilidad, resistencia, capacidad de regulación térmica, índice de compresión, transpirabilidad, protección UV, ligereza...

Es precisamente esto último lo que sin duda se ha conseguido con la prenda que os hemos mencionado ya, el maillot Fulride SL 84.10. Se trata de una prenda en que los diseñadores han puesto un gran esfuerzo para conseguir un peso lo más reducido posible, logrando un guarismo de 96 gramos para una talla M (M grande) según la marca. Junto con el culote a juego, forman una equipación muy exclusiva y diferente respecto a otras marcas, de las que se pretende diferenciar por calidad, por estética y por características. Se emplean unos tejidos especiales que son suficientemente finos pero que no llegan a transparentar. El maillot está disponible en 6 tallas (XS a XXL) y se comercializa a un precio de 99,90 euros, que "a pesar de parecer un precio respetable, presenta una calidad que en otras marcas no existe o si lo hay supera los 150 euros de PVP", nos dicen los responsables de Fulride.







Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.