¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sábado 9 de Agosto de 2014

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sábado 9 de Agosto de 2014 Empty Sábado 9 de Agosto de 2014 Sáb 09 Ago 2014, 02:59

Martos

Martos

Este sábado hacemos DH-Utrera-Boticaria-DH

Salida: Desde la Gasolinera BP Canta el Gallo
Hora: 8:00

Distancia: 47 Km (aproximadamente)

Para los que quieran alargar la ruta, existe la posibilidad de continuar hasta el palmar e incluso hasta el pantano.

2Sábado 9 de Agosto de 2014 Empty yo me apunto Sáb 09 Ago 2014, 05:33

Rubén1



ya os contaré como he ido sobrellevando el calor y el ejercicio.Me acuerdo del Andres cuando me dijo que él con la natacion le dejaba un sueño insuperable.Yo para no quedarme a medias ahora que he subido un peldaño de ese nuevo"mundo"como es el deporte de la natacion y sin animo de meter miedo en el cuerpo a nadie.Simplemente lo defino como la frase indica"me siento literalmente roto"REVENTAO¡¡.
Hasta mañana.
Y eso que me estoy dando un dia de tregua sin hacer nada ;porque ayer,aunque no fui a nadar,me pegue una carrerita cojiendome la calor.

3Sábado 9 de Agosto de 2014 Empty Re: Sábado 9 de Agosto de 2014 Sáb 09 Ago 2014, 08:22

azh74

azh74

mañana nos vemos y esta vez me apunto al baño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.