¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me a saltado una radio de la rueda trasera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rubén1



Cuando llegue a casa de la pedazo ruta de ayer al rato intui que debia ojear las ruedas y en cuanto toque un poco las radios de la rueda trasera para comprobar si estaban algo flojas me salto una y rompio x la zona de la cabeza justo donde tienen el apriete donde tensarle.
Dentro del mal menor me alegre porque quedara todo en casa ya que se me parte en una ruta x corta k sea de las nuestras y jodo la rueda entera.

2Me a saltado una radio de la rueda trasera Empty Nada que no se pueda solucionar Mar 17 Jun 2014, 20:16

Rubén1



Con cuatro pavos,radio de repuesto que guardaba y venia con el juego de ruedas y un equilibrado general,tantearla y tensar algunos radios mas,valvula obstruida y destituida por nueva que tambien guardaba de repuesto para que pudiera inflar.No me parecio ni caro ni mal que me cobrase.Al fin y al cabo la rueda se a quedao como nueva para darle caña lo que dure.
Por cierto tiene llantazo sin males mayores pero tiene uno.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.