¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 10 de mayo DH-Coria-trialeras de la Puebla

+4
jacobo
Alberto Aor
Rubén1
Felix
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felix

Felix

Nos vemos este sabado para hacer la ruta hacia las trialeras de la Puebla. Se ruega que confirmen asistencia.
Ruta: Dos Hermanas-Coria-Trialeras de la Puebla.
Kms: 70
Dificultad: poquisima jejejej FACIL.
Hora de la quedada: 7:30
Lugar: MCDONALDS Carrefour.

Lleven agua que se prevee calor, y un poco de protección no hará mal a nadie.
Vamos que quiero conocer a la nueva peña del Club.  Very Happy 

2Salida 10 de mayo DH-Coria-trialeras de la Puebla Empty k tal felix como estas¡? Miér 07 Mayo 2014, 06:05

Rubén1



Se te hexa de menos;se k no soy de los nuevos,mas bien"el mas pesao".Pero bueno soy un clasico no?.Que nada que conmigo puedes contar desde ya.Aunque adelanto que tengo un pego"de los mios"ya os contaré sobre la marxa.Pero vamos k carece de importancia.Simplemente voy a alargar la ruta hasta Matalascañas por mi cuenta porque contaba ya desde antes con los planes.Pero me viene D.P.M voy en pedazo de compañia en un buen tramo.La mejor del universo..En fin Felix que saludos y un fuerte abrazo compañero.

Alberto Aor

Alberto Aor

Nos vemos el sábado chavales !!

jacobo

jacobo

Contad conmigo  Laughing 

pepe

pepe

Mucha leña todavía para mi, estoy en fase de ponerme medio bién, que disfruteis.

azh74

azh74

A que hora estaremos mas o menos de vuelta? Seguramente pueda salir

azh74

azh74

Seguramente no!!!!!! SALIMOOOOOOOSSSSSS

jose miguel



Yo también voy compis

9Salida 10 de mayo DH-Coria-trialeras de la Puebla Empty Os esero en el puente de Coria Sáb 10 Mayo 2014, 06:36

Rubén1



Esero me leais porque ya que salgo de Bellavista por tradicion ya prefiero esperaros en el puente de Coria y asi no os hago esperar y me viene a mi mas a mano.Que maana me sale una buena kilometrada..

ferbeni

ferbeni



hola compañeros me quedo con las ganas... he esperado al último momento para ver si me enmendaba de este costipao pero sigo tocaete.  Sad 

que disfrutéis de la ruta!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.