¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vías de comunicación interna socios del club

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ferbeni

ferbeni

Hola a todos,

Fui uno de los que me quejé en la reunión que tuvimos a principios de año en Arco Norte del uso que se le estaba dando al único canal de wasap que había hasta entonces, por lo que me siento en la obligación de hacer esta humilde crítica constructiva respecto a las formas de comunicación entre los socios que se está empleando.

Soy tan socio como cualquiera, sin embargo creo que he sido el último en enterarme de que las equipaciones de invierno habían llegado, y eso que he estado pendiente, porque sabía que tenían que estar al llegar, entrando un par de veces por semana en este foro y pendiente de lo que se decía en el canal de wasap oficial de club. Desconozco cómo se informó a los socios, pero a no ser que me equivoque, no fue por estas dos vías.

Por cierto, las badanas de las equipaciones nuevas son DE PUTA MADRE. Agradezco de corazón a los compañeros que han empleado su tiempo personal, y que han puesto a nuestra disposición su propia casa y negocio para que los socios nos beneficiemos del material de esta calidad y precio, y diseño muy guapo. Gracias.

Volviendo al tema, tampoco me enteré de la quedada de fin de año hasta que no me informó Cumplido en un privado.

Soy consciente del nivel de asistencia de los socios a las quedadas, y entiendo que puede cansar a los más asiduos a las salidas de tanto informar para que al final casi siempre vayan los mismos, pero creo que cuesta lo mismo publicar la quedada en el canal wasap oficial del club que en el canal "amigos" (por darle nombre, no se como se llama), así nos enteramos todos, podamos asistir o no.

Por otro lado, creo que es una pena que los compañeros hayan empleado su tiempo en implementar este foro para que esté muerto de risa. Espero que alguien entre y lea este post, porque últimamente no hay mucho movimiento.

Siento la chapa que acabo de soltar. Un abrazo.

cumplido

cumplido

Gracias Fernando por tus aportes. Intentaremos seguir mejorando en muchos aspectos pues aunque como "grupo de salidas" ya tenemos experiencia como club deportivo solo llevamos este año pasado....y no completo.
Son muchas cosas las que tenemos que mejorar y apostamos que este año todo va mas rodado.
Gracias de nuevo por usar este foro para expresarte y te pido que todas las iniciativas que tengas en mente las compartas con la directiva para darle otro empujon este año a "este gran grupo".

 Vías de comunicación interna socios del club 3948556746 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.