¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN POCO DE COLABORACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN POCO DE COLABORACION Empty UN POCO DE COLABORACION Vie 29 Nov 2013, 22:40

MOGUER



Pues nada compañer@s, a los que tengo el gusto de conocer en persona y a los que todavia me queda por conocer deciros que aqui en Los Palacios y Villafranca aqui al ladito estamos intentando hacer aun mas grande el club de MTB LA UNION que por mi parte pertenesco como socio y colaborador, espero que tengais el gusto de registraros y presentaros y como no decir que sois perteneciente a esta gran familia de CARRIL BIKE para en un futuro no lejano poder hacer algunas rutas tod@s juntos como hermanamiento de clues, bueno que me enrollo y os espero con las puertas abietas a tod@s para recibiros como dios manda, un coridal saludo de Manolo Moguer.

2UN POCO DE COLABORACION Empty Re: UN POCO DE COLABORACION Vie 29 Nov 2013, 23:07

MOGUER



Haber si me podeis pasar el correo electronico o saber el distribuidor donde haceis las equipaciones y los chandal, mas que nada es para comparar precios con otros distribuidores, os dejo mi correo electronico autopiezasmoguer@hotmail.com, un saludo.

3UN POCO DE COLABORACION Empty Re: UN POCO DE COLABORACION Sáb 30 Nov 2013, 07:06

israel

israel
Admin
Admin

Sin problema alguno Moguer aquí estamos para lo que queráis ,te envió información a tu correo.

un abrazo:viva:

https://carrilbike.forosactivos.net

4UN POCO DE COLABORACION Empty Re: UN POCO DE COLABORACION Mar 10 Dic 2013, 20:28

OYOLA

OYOLA

Buenas Moguer . Suerte con el club y espero que esa quedada sea pronto.
Un abrazo

5UN POCO DE COLABORACION Empty Re: UN POCO DE COLABORACION Mar 17 Dic 2013, 22:39

MOGUER



Gracias Israel por la informacion y OYOLA tambien te doy las gracias por tu interes haber si hacemos algo todos juntos, les deseo de todo corazon que paseis tod@s unas FELICES FIESTAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.