¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paron por varios asuntos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paron por varios asuntos. Empty Paron por varios asuntos. Vie 27 Sep 2013, 09:34

Rubén1



Mi burra esta en fase de descomposicion y con la mala suerte de que lo mas importante se a degastado en estos ultimos meses a pasos ajigantados y os aseguro que el bajon lo a dado en cuatro paseos que he dao por sevilla y nada de machacas.
Los frenos el de delante ya no hace nada literalmente.El de detras le queda un suspiro(si cambio de pastillas cambio de discos).
Y la transmision a pesar de la cadena que ya cambie estoy adelantandome a la jugada y ser precabido porque se que en dos barrizales que me meta pierdo el piñon y otra vez la susodicha cadena(si vuelvo a cambiar transimision me toca tambien piñon ademas de cadena).
Asi que me andan haciendo un favor y en la tipica tienda de confianza de al lado de casa me esta haciendo un bote para todo el proceso de reestructuracion.En fin que os ire contando.Poder puedo contar con ella pero ya de momento se que todos son riesgos y amenazas mas que uso y disfrute pero bueno es lo que toca mientras que las cosas de palacio vayan despacio..$

2Paron por varios asuntos. Empty Re: Paron por varios asuntos. Sáb 28 Sep 2013, 19:32

pepe

pepe

Joder Rubén, si tiene poco tiempo la burra no? Bueno po paciencia tío, que le vas a hacer.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.