¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿PUEDO HACERME DAÑO EN LAS RODILLAS DE TANTA BICI?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

Tus rodillas no sufrirán por mucho que montes, siempre que guardes ciertas precauciones...

¿PUEDO HACERME DAÑO EN LAS RODILLAS DE TANTA BICI? Article-puedo-hacerme-dano-en-las-rodillas-de-tanta-bici-511e2a9a4dfe2

Una mala colocación de las calas es tal vez la principal causa de tendinitis en al rodilla. Comprueba la colocación de las calas haciendo lo siguiente: Siéntate sobre una mesa dejando las piernas colgar con naturalidad y con los pies formando un ángulo recto con las tibias. Observa su posición y trata que los pies queden en la misma posición cuando estén enganchados a los pedales.

Un sillín muy bajo también crea problemas. Elevar ligeramente el sillín (hasta 5 mm) también puede aliviarlos. Si lo haces, recuerda elevar el manillar la misma altura para mantener la misma posición y comprobar el retraso del sillín (tendrás que avanzarlo un poco).

¿PUEDO HACERME DAÑO EN LAS RODILLAS DE TANTA BICI? 3948556746 

ferbeni

ferbeni



Buen consejo! Probaré lo de sentarse en la mesa y comprobar la posición natural de los pies, tiene sentido.

¿PUEDO HACERME DAÑO EN LAS RODILLAS DE TANTA BICI? 3948556746 

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.