¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

RUTA LOS PALACIOS-MATALASCAÑA-SANLUCAR-LOS PALACIOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MOGUER



Hola compañeros este fin de semana hemos hecho mi mujer, una prima mia y su marido y el que os escribe las siguientes rutas,
1 DIA-LOS PALACIOS--MATALASCAÑA--90 KM
2 DIA-MATALACASÑAS--SANLUCAR 30 KM POR LA PLAYA IMPRESIONANTE SIN PALABRAS.
3 DIA-SANLUCAR LOS PALACIOS--75 KM.
La verdad a sido nuestra primera esperiencia con las MTB con alforjas y lo hemos pasado muy bien en plan tranquilos sin prisas una parada aqui otra alli en fin bonita ruta para hacer en un fin de semana, la de la playa de matalascañas a sanlucar de barrameda preciosa, parece que estes en otro sitio sin ruidos no ves a nadie increible, ahora teneis que tener encuenta el tema de las mareas ya que se puede hacer los 30 km en 3 horas por lo menos lo que nosotros hemos tardado, un saludo

Alberto Aor

Alberto Aor

Pues si que os habéis marcados uno buena ruta, me imagino la sensación moguer relax total, me alegro que os allá gustado la experiencia. Un saludo

cumplido

cumplido

buena ruta Moguer, tiene que ser espectacular. gracias por compartirlo con nosotros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.