¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandas antipinchazos Zefal

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bandas antipinchazos Zefal Empty Bandas antipinchazos Zefal Vie 31 Mayo 2013, 06:37

Alberto Aor

Alberto Aor

¿Lo habéis probado? ¿merece la pena?.
Yo particularmente la llevo en mi 29" y toco madera 2800km y ningún pinchazo llevo cámara con liquido también y hasta hoy de lujo.

Concebidas para ser utilizadas en ruedas con cámaras, las bandas antipinchazos de Zefal ofrecen una alta resistencia a la perforación, protegen la cámara de aire de nuestras cubiertas y previenen los pinchazos, siendo de fácil instalación y con un peso total por debajo de 90 gramos para el juego más pesado de estas bandas (de 29 pulgadas)
la gama de bandas antipinchazos de Zefal ofrece protección a todo tipo de medidas de rueda, ya sean para bicicletas de cicloturismo, de montaña, de carretera o de cualquier otro tipo. La gama de bandas Z Liner está disponible para medidas de rueda de 24, 26 y 29 pulgadas con un ancho de 34 milímetros (MTB), para medidas 700C o de 27 pulgadas con un ancho de 27 milímetros (HYBRID) y para medidas 700C o de 27 pulgadas con un ancho de 19 milímetros (ROAD).

Bandas antipinchazos Zefal Zefalzliner1

Podremos encontrar las bandas antipinchazos Zefal Z Liner en tiendas y establecimientos especializados por un precio aproximado de entre 9 y 13 euros
Bandas antipinchazos Zefal 3948556746

2Bandas antipinchazos Zefal Empty Re: Bandas antipinchazos Zefal Dom 02 Jun 2013, 04:03

cumplido

cumplido

las mias las tengo en el cajon.....si alguien las quiere por 5€ estan disponibles.....

Me llevaba mas tiempo pinchando por cortes que por causas "naturales".
Mi experiencia no es buena, lo siento.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.