¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Huawei TalkBand B1: Pulsera para nuestra actividad diaria

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

Las pulseras cuantificadoras y, recién salidos del horno tecnológico, los smartwatches o relojes inteligentes, son algunos de los dispositivos electrónicos que muy pronto pasarán a formar parte como si tal cosa de nuestra vida cotidiana. Huawei, el mayor fabricante de equipamiento de redes y equipos de telecomunicaciones de China y del mundo entero, nos presenta un híbrido entre estos dos modernos dispositivos; la Huawei TalkBand B1, capaz de cuantificar la actividad de nuestro día a día y de sincronizar los datos de nuestro smartphone así como mostrarlos en su pequeña pantalla táctil. Bienvenidos/as al futuro.

Huawei TalkBand B1: Pulsera para nuestra actividad diaria Huawei-talkband-b1

La nueva Huawei TalkBand B1 es una pulsera cuantificadora que también cumple la función de los más recientes smartwatches o relojes inteligentes. Además de cuantificar la actividad de nuestro día a día y medir, entre otras cosas, los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas o el tiempo que pasamos inactivos/as, esta nueva pulsera también es capaz de sincronizar datos con nuestro teléfono móvil o smartphone, pudiendo ver las llamadas entrantes, los mensajes recibidos y todo tipo de datos más.

La pantalla de la nueva TalkBand B1 de Huawei destaca por su panel OLED flexible de pequeño formato, ofreciéndonos capacidad táctil y una línea de información en la que ver todos los datos que esta pulsera es capaz de cuantificar. En lo que respecta a su conectividad, la pulsera se comunica con otros dispositivos por vía Bluetooth 4.1 y promete ofrecer compatibilidad con sistemas Android 2.3, iOS 5.0 y superiores.

Huawei TalkBand B1: Pulsera para nuestra actividad diaria Huawei-talkband-b1-1

Con una autonomía declarada de hasta 6 días de funcionamiento por carga, esta nueva pulsera promete convertirse en una llamativa opción para adentrarnos en el mundo de los cuantificadores personales.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.