¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRANSANDALUS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRANSANDALUS Empty TRANSANDALUS Mar 08 Oct 2013, 22:23

MOGUER



Pues nada que me e animado con mi mujer y estamos haciendo la TRANSANDALUS pero poco a poco etapas solo sabados y domingo y no muy largas, mas que nada es pasar de otra forma el fin de semana tranquilos, si alguien se anima algun fin de semana que lo diga pero sin prisas y si se anima alguna paraje mixta mejor que mejor haci mi mujer se corta menos, un saludo.

2TRANSANDALUS Empty Re: TRANSANDALUS Miér 09 Oct 2013, 02:36

cumplido

cumplido

Ole Moguer me parece estupendo. Avisa por donde andais por si alguien se anima.

3TRANSANDALUS Empty Re: TRANSANDALUS Miér 09 Oct 2013, 02:53

MOGUER



Pues nada comentaros que este fin de semana pasado hemos hecho el Sabado Puerto Real-Conil de la frontera 55 km y el Domingo Sanlucar de Barrameda-Puerto Real 60 km y la verdad que lo hemos pasado genial, las pistas y parques naturales y transitar por la antigua via de tren de Sanlucar de Barrameda hasta Rota inmejorable y apartir de hay hasta puerto de santa maria pista y algun carril bici hasta llegar al parque del toruño que es precioso pasear por esa zona, la proxima que hagamos sera conil de la frontera atlantera zahara de los atunes y recorrer todo el estrecho en Tarifa, un saludo.

4TRANSANDALUS Empty Re: TRANSANDALUS Dom 13 Oct 2013, 08:54

Alberto Aor

Alberto Aor

Moguer que buena pinta tiene esas rutas, espero que disfrutéis y nos cuentes que tal, que guapo tiene que ser. Un saludo

5TRANSANDALUS Empty Re: TRANSANDALUS Lun 14 Oct 2013, 21:32

MOGUER



Pues nada compañer@s, ya hemos realizado varias rutas como son 1-Los Palacios-Matalascañas, 2-Matalascaña-Sanlucar de barrameda por la playa, 3-Sanlucar de barrameda-Puerto Real-4-Puerto Real Conil de la frontera-5-Conil de la frontera-Bolonia-6-Bolonia-Tarifa Parque del estrecho final en carretera a Algeciras en el Mirador, hasta hay de momento, os tendre informaros a tod@s por si se anima alguien, un saludo

6TRANSANDALUS Empty Re: TRANSANDALUS Mar 15 Oct 2013, 08:35

cumplido

cumplido

Ostin Moguer andas mas que nosotrossss¡¡¡¡ enhorabuena.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.