¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo bandas antipinchazos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo bandas antipinchazos Empty Vendo bandas antipinchazos Dom 02 Jun 2013, 04:05

cumplido

cumplido

Por 5€ dos bandas antipinchazos para 26´.

Vendo bandas antipinchazos Zefalzliner1

2Vendo bandas antipinchazos Empty Re: Vendo bandas antipinchazos Vie 07 Jun 2013, 01:11

cumplido

cumplido

Rebajas!!!!

4,95€ el par !!!!!

Aprovecharos!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy

3Vendo bandas antipinchazos Empty Re: Vendo bandas antipinchazos Sáb 08 Jun 2013, 05:22

pepe

pepe

Animarse compañeros y hacer la compra, yo las tengo y me va bién y ahora con el tiempo que entra pa los chavitos te quita de muchos pinchazos. Very Happy

4Vendo bandas antipinchazos Empty Re: Vendo bandas antipinchazos Sáb 08 Jun 2013, 08:49

Alberto Aor

Alberto Aor

pepe escribió:Animarse compañeros y hacer la compra, yo las tengo y me va bién y ahora con el tiempo que entra pa los chavitos te quita de muchos pinchazos. Very Happy
La verdad es que si a mi también me van de lujo y ya e pasado por sitios de chavitos y perfe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.