¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

II Maraton BTT de Los Hornos de Cal - Extreme Bike Santa Ana la Real (Huelva)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

israel

israel
Admin
Admin

KM. TOTALES: CARACTERISTICAS RECORRIDO: Ruta ciclista dentro del circuito provincial de btt de Huelva, prueba puntuable, de 52 Km de distancia, denominada Extreme por su dificultad RESPONSABLE ORGANIZACIÓN: Ayto. Santa Ana La Real-Servicios de Deportes TLFNO.: 959 122335 BICICLETA RECOMENDADA: Bicicleta de Montaña TOPE DE INSCRIPCION: 12 de Junio DÓNDE REMITIR INSCRIPCIONES: En Ayto. Santa Ana la Real - Fax 959 122369 - Telf. 959 122335 email:bttsantaana@gmail.com Más información en: http://sdmsantaanalareal.blogspot.com.es/ y en: http://btthornosdecal.blogspot.com.es/ BREVE DESARROLLO: La actividad se desarrolla por 6ª vez, la actividad se divide en dos actividades, una PEKERUTA, consistente en un pequeño recorrido de 6 km desde la plaza de España en Santa Ana la Real, hasta el complejo turístico de los veneros, donde los niñ@s de la localidad, disfrutaran de un día de la bicicleta, esta actividad será llevada a cabo por una empresa de turismo activo, la cual aportará bicicletas de alquiler para los participantes que no tengan, además a cada participante se le obsequiara con una camiseta conmemorativa y se les invitará a comer en los veneros, después de comer volverán a Santa Ana la Real, la hora de salida de la PEKERUTA, es a las 11,00 horas. La 2ª Maratón de los Hornos de Cal – Santa Ana la Real, se organiza por segunda vez en formato Maratón BTT, dicho Maratón se encuentra dentro del Circuito Provincial de BTT de Huelva, organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo –Delegación de Huelva, y es puntuable dentro del circuito Andaluz de BTT, competición organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, anteriormente nuestra era cicloturista y se celebra este año por SEXTA VEZ CONSEECUTIVA. La prueba es la cuarta dentro del calendario del circuito provincial de BTT de Huelva, para organización contaremos con la Asociación Valle de Santa Ana, con voluntarios de la localidad, con la colaboración de los comercios, restaurantes y empresas que más adelante os enseñaremos, además de dos ambulancias, un médico, Guardia Civil y Guardia Civil de Tráfico, colaboración de Ayto. Jabugo… La Prueba contará con 300 ciclistas de diferentes puntos de Andalucía, Extremadura y Portugal, los deportistas recorrerán los términos municipales de Almonaster la Real, Castaño del Robledo, Jabugo y Santa Ana la Real, en un recorrido de 65 km, con una gran cantidad de paisajes, riberas, pistas, vareas…, además estarán participando ciclistas desde la categoría Junior hasta la master 60. Durante la prueba se habilitarán diferentes puntos de avituallamiento solido/líquido y solo líquidos para que durante la prueba puedan reponer agua y tomar alimentos, ya que entendemos que durante la fecha de realización de la prueba el calor será asfixiante y el consumo de energía muy alto. También queremos informar a los participantes de que se establecerán puntos de control SORPRESA.

Información de contacto:

http://www.diphuelva.es/inicial.aspx#aHR0cDovL3d3dy5kaXBodWVsdmEuZXMvd2ViL0FnZW5kYS9jb250ZW5pZG9fYWdlbmRhLmFzcHg/aWRBcmVhPTEyOCZhY3Rpdj0zNDE=




https://carrilbike.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.