Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012

No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta 2.0

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Propuesta 2.0 el Miér 15 Mayo 2013, 22:42

Bueno mi propuesta es la siguiente:
-Partiendo de la base, a veces hasta el día antes de la quedada que en este caso la quedada de la semana se hace en sabado, no se sabe a que sitio vamos, por lo que estaría bien, decir zonas (muchas) para ir y hacer una especia de calendario de toda la temporada 2013, por ejemplo este sabado vamos a una ruta que sea por dos hermanas o alrededores pero sin tener que coger el coche, la semana siguiente se coge el coche y se va por ejemplo al mogote, por ejemplo. no se cosas así, establecer un orden de quedadas para saber donde se va con antelación. bounce bounce bounce

Ver perfil de usuario

2 Re: Propuesta 2.0 el Miér 15 Mayo 2013, 23:11

Es buena la idea, de hecho ya se había puesto en marcha el año pasao y estaba bién porque se ponía las quedadas de mes en mes, yo creo se debería de retomar otra vez.

Ver perfil de usuario

3 Re: Propuesta 2.0 el Jue 16 Mayo 2013, 00:33

israel

Admin
Admin
No es tan fácil tato como dice Pepe el año pasado se intentó sin éxito ,de todas formas buscaremos la manera de coordinarlo.

Gracias Tato

Ver perfil de usuario http://carrilbike.forosactivos.net

4 Re: Propuesta 2.0 el Jue 16 Mayo 2013, 01:16

ajam vale vale, bueno todo sea proponer cositas para el club, ya iré poniendo mas ideas que a mi esto de las ideas se me dan muy bien bounce bounce bounce

Ver perfil de usuario

5 Re: Propuesta 2.0 el Miér 22 Mayo 2013, 08:12

todas las aportaciones son necesarias y validas tato, gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]