¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

interesante estos de MAMMOTH

+4
pepe
Chinijo
israel
Felix
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1interesante estos de MAMMOTH Empty interesante estos de MAMMOTH Lun 06 Mayo 2013, 07:57

Felix

Felix

aqui os dejo esta interesante cadena de videos de MAMMOTH
explica las ventajas de las bicis de 29 pulgadas
https://www.youtube.com/watch?v=pUxrpvg1vqQ

2interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Lun 06 Mayo 2013, 08:26

israel

israel
Admin
Admin

Se lo curran tela esta gente.

https://carrilbike.forosactivos.net

3interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Lun 13 Mayo 2013, 07:49

Chinijo

Chinijo

Hola

Como se esta poniendo el mundo de la 29

Saludos

4interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Jue 16 Mayo 2013, 06:54

pepe

pepe

Yo lo que me estoy planteando es montar unas 27,5, lo he consultado y a mi bici se le puede montar, un primo mío las ha comprado en siroco y le han costao 500 pavos las dos, la mitad del precio real y me coment que van de lujo, el tiene también una 29 y como hay diferencia considerable con la 26 le ha montado éstas. Que opinais?

5interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Vie 17 Mayo 2013, 07:43

ferbeni

ferbeni

hablo sin saber, porque no he probado las 27,5" pero tengo la impresión de que esta medida ha salido siguiendo más una estrategia de marketing y venta que de una cuestión práctica. Ciertamente hay una cambio sustancial de 26" a 29" y soy de la opinión de que o miembro viril dentro o fuera (cómo se nota que me he leído las normas del foro Very Happy ) y pienso que o cambio a 29" con sus virtudes y desventajas o me quedo como estoy.

Los de Mammoth, una explicación muy interesante, sí señor, con argumento y demostraciones, no solo palabrería como todo lo que había oído hasta ahora.

Ya sé porqué Israel me deja atrás, es porque lleva una 29"... no porque entrene más!!! Very Happy Very Happy Very Happy Laughing tongue tongue

6interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Vie 17 Mayo 2013, 17:57

Alberto Aor

Alberto Aor

ferbeni escribió: tengo la impresión de que esta medida ha salido siguiendo más una estrategia de marketing y venta que de una cuestión práctica. Ciertamente hay una cambio sustancial de 26" a 29" y soy de la opinión de que o miembro viril dentro o fuera (cómo se nota que me he leído las normas del foro Very Happy ) y pienso que o cambio a 29" con sus virtudes y desventajas o me quedo como estoy.

Pues yo también lo creo Fernando que es mas que nada para vender, ojo, en el mundillo de la competición ya están dando guerra 27´5 Very Happy . supongo que también estarán pensadas para unas medidas. El vídeo de lujo MAMMOTH se lo curra mucho hay muchos vídeos interesante estos de MAMMOTH 3948556746 interesantes.

7interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Sáb 18 Mayo 2013, 04:57

Felix

Felix

Alberto Aor escribió:
ferbeni escribió: tengo la impresión de que esta medida ha salido siguiendo más una estrategia de marketing y venta que de una cuestión práctica. Ciertamente hay una cambio sustancial de 26" a 29" y soy de la opinión de que o miembro viril dentro o fuera (cómo se nota que me he leído las normas del foro Very Happy ) y pienso que o cambio a 29" con sus virtudes y desventajas o me quedo como estoy.

Pues yo también lo creo Fernando que es mas que nada para vender, ojo, en el mundillo de la competición ya están dando guerra 27´5 Very Happy . supongo que también estarán pensadas para unas medidas. El vídeo de lujo MAMMOTH se lo curra mucho hay muchos vídeos interesante estos de MAMMOTH 3948556746 interesantes.
para las salidas que hacemos avitualmente es mucho mas ventajosa la bici de 29, pero que es lo que pasa, los "pro" necesitas inercia que te lo da la rueda grande pero a la vez necesitan ruedas manejables que para eso esta las 26 pero que es lo intermedio??? pues 27.5, ahora bien con todo esto los "pro" la utilizan por que son bicis para circuitos, que necesitan potencia y maniobrabilidad, ¿que bici reune esto? sin duda alguna las 27.5 pero si fueran etapas largas no dudeis que se van a las 29, un saludo

8interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Jue 30 Mayo 2013, 10:13

OYOLA

OYOLA

CUIDADIN PEPE!!!
al montar ruedas de 27.5 en un
cuadro disellado para 26" estas
cambiando la altura del eje pedalier
respecto al suelo, por lo tanto supongo
que perderas prestaciones, ya que
si te fijas tanto las de 26" como
las de 29" tienen la misma altura
desde el suelo hasta el centro del
eje pedalier a pesar de motar ruedas
de diferente tamaño

9interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Vie 31 Mayo 2013, 23:19

OYOLA

OYOLA

Son de lujo los videos.
Gracias Felix

10interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Sáb 01 Jun 2013, 03:13

israel

israel
Admin
Admin

Tenéis todos los vídeos de mammoth en videotutoriales a la derecha del foro.

https://carrilbike.forosactivos.net

11interesante estos de MAMMOTH Empty Re: interesante estos de MAMMOTH Sáb 01 Jun 2013, 07:05

cumplido

cumplido

Yo tengo 26 parato........jijiji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.