Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGOi Pixel Tech: Tecnología de iluminación reflectante para ropa deportiva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SUGOi, la conocida firma de origen canadiense especializada en la fabricación de ropa y accesorios para deportistas, ha presentado recientemente una novedosa y sorprendente tecnología reflectante denominada Pixel Tech. Gracias a esta nueva tecnología, SUGOi ofrecerá a partir de este próximo verano una nueva línea de ropa especialmente diseñada para favorecer la visibilidad en condiciones de poca luz, incluyendo un novedoso tejido especial que lleva la tecnología de iluminación reflectante un paso más allá de lo que podemos imaginar.



Sin necesidad de baterías, LEDs ni otros dispositivos electrónicos, SUGOi da un paso de gigante en lo referente a la fabricación de prendas deportivas de alta visibilidad. Con su nueva tecnología Pixel, esta firma elimina las restricciones que solamente comprendían las típicas tiras o motivos reflectantes de la mayoría de prendas de ropa para crear un tejido completamente reflectante que abarca todo el conjunto de la prenda en cuestión, reinventando la visibilidad de los deportistas nocturnos hasta niveles nunca vistos anteriormente.



Por el momento, SUGOi lanzará para el tercer trimestre de este año una nueva versión de la chaqueta Zap, una de las prendas para ciclistas más exitosas de su catálogo, con esta nueva tecnología. Junto a esta nueva chaqueta, también llegarán las nuevas fundas reflectantes cubre-zapatillas Zap, además de toda una nueva gama de prendas con tecnología Pixel Tech dentro de la línea Zap del fabricante que irá apareciendo durante los meses siguientes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.