Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mavic CrossRoc: Nuevo sistema rueda-neumático y más novedades de 27.5 pulgadas para 2014

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Como ya sabemos, el fabricante francés introdujo hace poco en el mercado el novedoso sistema rueda-neumático Mavic CrossMax WTS, específico para la modalidad de Enduro. Para la temporada que entra, la firma nos presenta otro sistema conjunto de rueda más neumático, aunque esta vez destinado a un uso más polivalente: las nuevas ruedas Mavic CrossRoc WTS. Además, nos confirma el lanzamiento de nuevas versiones de 27.5 pulgadas de las ruedas CrossMax y CrossRide, y nos presenta el nuevo juego de ruedas Mavic CrossOne como entrada de la gama 2014.



El nuevo sistema de rueda más neumático Mavic CrossRoc (WTS, Wheel Tyre System) está especialmente dirigido a los amantes de la velocidad, destinado a un uso mucho más polivalente. Las llantas presentan una nueva extrusión que incorpora una cinta de plástico firme para lograr la compatibilidad con sistemas Tubeless, además de un diseño ligeramente más redondeado para los bordes externos de la llanta, aumentando de esta manera la rigidez de esta zona y, probablemente, mejorando la unión y eficacia del neumático.



Además de este nuevo sistema de rueda-neumático, Mavic confirma el lanzamiento para esta temporada de nuevas versiones en 27.5 pulgadas de las ruedas CrossMax SLR (1.570 gramos) y CrossRide (1.925 gramos). Como novedad para la entrada de gama, el fabricante lanza las nuevas ruedas Mavic CrossOne, disponibles en 26, 27.5 y 29 pulgadas y con un precio realmente llamativo de solamente $250 (unos 160 euros) para el juego completo. Sobre pesos, las nuevas Mavic CrossOne en medida de 27.5" marcan 1.995 gramos sobre la báscula. Próximamente, más información.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.