¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chrome Bravo Night: Una mochila oscura por el día, brillante por la noche

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

Aunque poco conocido en nuestro país, el fabricante Chrome dispone de un extenso catálogo de mochilas deportivas de excelente calidad y grandes prestaciones. Una de las últimas novedades de esta firma es la nueva Chrome Bravo Night, una mochila de hasta 40 litros de capacidad con un diseño fuera de serie y un panel especial reflectante 3M en su parte externa que la hace visible hasta 100 metros de distancia en condiciones de poca luz. Ligera, adaptable, funcional, estéticamente llamativa y, como hemos dicho, contundentemente negra durante el día, contundentemente segura durante la noche.

Chrome Bravo Night: Una mochila oscura por el día, brillante por la noche Chrome-bravo-night

Especialmente indicada para todos aquellos ciclistas que necesitan una mochila para transportar todas sus cosas, la nueva Chrome Bravo Night cuenta con un panel especial reflectante de 3M con unas características muy especiales. En condiciones normales de iluminación (por el día), este panel es invisible al ojo humano y ofrece un elegante acabado en negro. Sin embargo, en condiciones de poca iluminación, este panel es capaz de reflejar la luz a una distancia de hasta 100 metros, ofreciendo un extra de seguridad al ciclista y un llamativo diseño brillante con el logotipo de la firma bien visible.

Además de este panel reflectante, la mochila Chrome Bravo Night nos permite modificar su capacidad según nuestras necesidades. Cuenta con una parte superior plegable que podemos desplegar para ofrecernos hasta 20 litros más de capacidad, con un total de 40 litros con la mochila completamente desplegada. El interior de la mochila es a prueba de agua, gracias a su tejido de cordura y a un doble cierre compuesto por una cuerda elástica de nylon y un cierre de velcro de calidad industrial. Para los usuarios más tecnológicos, también ofrece un compartimento especial para ordenadores portátiles capaz de alojar un MacBook Pro de 15" sin pestañear.

Chrome Bravo Night: Una mochila oscura por el día, brillante por la noche Chrome-bravo-night-2

El panel trasero de la mochila también ofrece un diseño muy ergonómico, fabricado en espuma EVA de alta densidad que nos proporciona la máxima comodidad a la hora de transportar nuestras cosas. En el exterior, la mochila cuenta con un bolsillo impermeable con cierre de cremallera y un práctico sistema de cuerdas en cruz al más puro estilo militar que puede sujetar cualquier cosa que podamos necesitar con un poco de imaginación.
Por el momento y que sepamos, los productos del fabricante Chrome no cuentan con un distribuidor autorizado en España. Podemos encontrar la mochila Chrome Bravo Night en nuestro país vecino (Francia) o en diferentes tiendas online por un precio recomendado de $180 (unos 140 euros), en espera de que algún avispado distribuidor comercialice estas fantásticas mochilas en nuestro país.

Más información en | Chrome Industries

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» RUTA IN THE NIGHT

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.