¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy Edu

+3
Alberto Aor
Tato
sargon007
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy Edu Empty Hola soy Edu Mar 23 Jul 2013, 06:22

sargon007



Hola que tal, no conocía este foro, y buscando unas cosillas he dado con el, soy de Sevilla Este, y estaba buscando una mtb para comprarme, hace años que no monto pero he tenido de carretera y una mtb , y ahora me esta picando el gusanillo de montar otra vez, hoy he estado en cicloscabello mirando la orbea sherpa 550 leuros, ¿me recomendais mas tiendas para visitar?, gracias.

2Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Mar 23 Jul 2013, 09:39

Tato

Tato

por ese precio, ya tienes bicicletas de 29 pulgadas, creo que te va a venir mejor iniciarte nuevamente con una 29... prueba una 29 y mira si te gusta. Pero ya por ese precio las hay de 29 pulgadas. Ah!! Muy buenas bounce bounce bounce 

3Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Mar 23 Jul 2013, 19:34

Alberto Aor

Alberto Aor

Bienvenido Edu !!!! pues ya somos dos de la zona Sevilla este jeje. Como bien te dice tato yo te recomiendo una 29" del tirón se nota bastante y sobre el precio hay muchos modelos, para comprar bicis hay muchas tiendas pero te recomiendo todobici, ya nos cuentas. Y estas en tu casa !! Nos vemos por los caminos un saludo

4Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Miér 24 Jul 2013, 02:36

sargon007



Gracias, ya me estaba partiendo el coco con modelos y ahora encima me liáis mas affraid affraid  , mañana pensaba pasarme por alli, todobici, a ver si me entra algo por los ojos, gracias

5Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Miér 24 Jul 2013, 09:01

cumplido

cumplido

Bienvenido Edu, como dicen los compañeros las 29 estan de moda...depende tambien de tu estilo, altura y lo que quieras hacer con la burra luego.
pasate por Todobici que seguro que no te defraudan los precios y modelos que tienen.
nos vemos por los caminos¡¡¡

Hola soy Edu 3948556746 

6Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Jue 25 Jul 2013, 00:46

OYOLA

OYOLA

Bienvenido Edu.
Espero q no te comas mucho el coco.
Suerte

7Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Jue 25 Jul 2013, 03:40

sargon007



Por estética me gustan mas las de 26, ya ya tengo una edad que no estoy para hacer mucho el loco, me quiero pasar por todobici para ver la conor 8500 montada en deore o una orbea sherpa

8Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Vie 26 Jul 2013, 02:13

israel

israel
Admin
Admin

Hola Edu bienvenido,te aconsejo que te vayas a todo bici y preguntes por la conor que ha salido nueva de 2014 de 27 y 29 pulgadas ,es una pasada de guapa ,viene montada en xt trasero y cuesta 685 euros.

https://carrilbike.forosactivos.net

9Hola soy Edu Empty Re: Hola soy Edu Vie 26 Jul 2013, 08:20

pequeñocontador

pequeñocontador

Bienvenido al grupo Edu.
Nos vemos en la ruta.

Hola soy Edu 3948556746

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.