¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

EuroBike 2013. Nueva edición para la feria del ciclismo más importante del mundo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cumplido

cumplido

La edición 2013 de la EuroBike, posiblemente la feria relacionada con el ciclismo más importante del mundo, ya tiene fecha de salida. Para este año, la EuroBike abrirá sus puertas del 28 de Agosto al 31 de Agosto en la localidad de Friedrichshafen (Alemania), con el esperado Demo Day programado para el día 27 de Agosto desde las 10:00 AM hasta las 17:00 PM y el único día de acceso permitido al público programado para el 31 de Agosto.

EuroBike 2013. Nueva edición para la feria del ciclismo más importante del mundo Eurobike2013

La feria EuroBike es uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo del ciclismo. La mayoría de los fabricantes de bicicletas y componentes de ciclismo eligen esta feria para presentar oficialmente los futuros productos de sus catálogos. En esta edición, podremos conocer anticipadamente la esperada gama 2014 que muchos de los principales fabricantes de bicicletas mantienen todavía bajo un manto de secretismo.

EuroBike 2013. Nueva edición para la feria del ciclismo más importante del mundo Eurobike2013-1

Otro de los acontecimientos relacionados con este evento es el esperado EuroBike Demo Day, donde los fabricantes de bicicletas y componentes ponen en manos de los visitantes sus próximos productos para que puedan probarlos, verlos, tocarlos e incluso olerlos si viene al caso. En esta edición, el Demo Day está programado para el día 27 de Agosto, un día antes de que la edición EuroBike 2013 abra sus puertas a los visitantes.

Como cada año, nos esperan grandes y gratas sorpresas por parte de la mayoría de fabricantes de bicicletas y componentes. Todos los modelos de bicicletas para la temporada 2014, las nuevas transmisiones, frenos, ruedas o el equipamiento de la temporada que viene de la mayoría de fabricantes estarán sin duda presentes en la edición 2013 de EuroBike, y con ellos muchas y más variadas preguntas y respuestas: ¿26, 29 o 27,5 pulgadas? ¿1x11, 2x11 o 3x10 velocidades? ¿Más carbono y menos aluminio o viceversa? ¿XC, Enduro o DH? ¿Carretera, Mountain Bike o ambas? La verdad está ahí fuera, chicos y chicas.

Mas información en | EuroBike 2013

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.