Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Mar 24 Jun 2014, 22:48.
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevos accesorios de montaje, carcasa y muñequera del fabricante GoPro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El fabricante GoPro actualiza sus productos y nos ofrece la nueva carcasa Skeleton para sus conocidas cámaras Hero, con lateral abierto para facilitar la conexión de cables. Por otro lado, lanza la nueva muñequera Wrist Housing, que nos permite llevar nuestra cámara Hero3 firmemente sujeta a nuestra muñeca para realizar las grabaciones más inverosímiles y, por último, actualiza sus accesorios de montaje de cámaras para manillares, tijas y otras superficies con el fin de mejorar la sujeción y fiabilidad.



Los nuevos accesorios de GoPro para 2014
La nueva muñequera Wrist House nos permite montar nuestra cámara Hero3 en la muñeca para obtener grabaciones como nunca antes habíamos visto. Con un diseño muy cuidado, esta nueva muñequera nos permite la posibilidad de colocar la cámara en posición vertical para obtener diferentes puntos de vista a la hora de realizar nuestros vídeos, además de incorporar diferentes correas para adaptarlas a remos de kayak o cometas de Kite-Surf, entre otras muchas posibilidades. Con la misma funcionalidad que las carcasas disponibles de GoPro, esta muñequera también nos permite sumergir nuestra cámara hasta 60 metros bajo el agua.

La nueva carcasa Skeleton de GoPro llega para ofrecer la máxima protección a nuestra cámara Hero3 pero sin desestimar la funcionalidad que necesitamos. La carcasa incorpora un diseño abierto en su lateral para permitirnos conectar todos los cables necesarios sin necesidad de tener que desmontar la propia carcasa para ello. Muy práctica cuando no tenemos que preocuparnos por elementos como el agua.






Finalmente, GoPro actualiza sus accesorios de montaje para las cámaras Hero. Con un diseño más robusto y nuevas funcionalidades, los accesorios de montaje para manillares, tijas y otras superficies de barra reciben nuevos adaptadores para facilitar su montaje en todo tipo de superficies y mejorar la sujeción de las cámaras sea cual sea el tipo de apoyo en el que reside.




Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.