¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siguenos en Facebook-Nos vemos este Sabado 14 de Enero a las 8:30 en los aparcamientos del Mcdonald al lado del Carrefour de Dos Hermanas.....Ruta Dos Hermanas-Pinzon..No faltes ".
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun 29 Ene 2024, 09:15
Traductor
Camino Santiago 2013

Camino Santiago 2012


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimiento y presentación

+2
cumplido
jalito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecimiento y presentación Empty Agradecimiento y presentación Mar 04 Jun 2013, 05:43

jalito



Soy Juan León, el cuñado chico de Oyola (lo de chico es por la talla)
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, por vuestra acogida, el pasado día 2. Ha sido toda una magnifica experiencia salir con ustedes.
Señores, nuevamente gracias...

2Agradecimiento y presentación Empty Re: Agradecimiento y presentación Mar 04 Jun 2013, 05:48

cumplido

cumplido

Bienvenido Juan, y agradecidos nosotros que salgas y nos acompañes de vez en cuando. te esperamos¡¡
un saludo.

3Agradecimiento y presentación Empty Re: Agradecimiento y presentación Mar 04 Jun 2013, 09:05

Alberto Aor

Alberto Aor

Bienvenido, estas en tu casa. Espero conocerte pronto. Nos vemos por los caminos, un saludo.

4Agradecimiento y presentación Empty Re: Agradecimiento y presentación Mar 04 Jun 2013, 09:42

Felix

Felix

bienvenido cuñado de oyola, dile a tu cuñao que te prepare bien que el es buen maestro

5Agradecimiento y presentación Empty Re: Agradecimiento y presentación Dom 09 Jun 2013, 07:28

OYOLA

OYOLA

Cuñao es un placer tenerte entre nosotros.poquiti a poco...........vamos vamos vamos más cadencia, bajando piñones Laughing Agradecimiento y presentación 3948556746

6Agradecimiento y presentación Empty Re: Agradecimiento y presentación Dom 09 Jun 2013, 09:35

Chinijo

Chinijo

Saludos

Y bien venido a esta gran familia de la Bike


Jose

Chinijo Agradecimiento y presentación 3948556746

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.